La asamblea del BNR-NC aprueba por unanimidad la candidatura del partido al Ayuntamiento de Gáldar
30 mujeres y hombres acompañarán a Teodoro Sosa en su nueva legislatura
El Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias ha celebrado este lunes una asamblea extraordinaria en la que se han aprobado por unanimidad la candidatura del partido al Ayuntamiento de Gáldar, así como los representantes del partido que estarán en las listas insulares y autonómicas. La candidatura íntegra será presentada este sábado 25 en el Centro Cultural Guaires a partir de las 20.00h.
Más de un centenar de personas aprobaron que un total de 31 personas conformen la candidatura con la que la formación nacionalista aspira a conseguir por primera vez la mayoría absoluta en el municipio de Gáldar. 21 candidatos y 10 suplentes de todas las edades, de todos los barrios, con formación y también con experiencia en la vida, que están preparados para gobernar desde el día siguiente a las elecciones.
Teodoro Sosa pidió a los militantes y simpatizantes asistentes que llenen el Guaires el próximo sábado de ilusión y de esperanza por seguir construyendo la Gáldar que queremos y nos merecemos, y agradeció la confianza y el trabajo serio del partido. Para Sosa, el BNR-NC ha demostrado que es un proyecto sensato, con un programa claro, que va a seguir trabajando por Gáldar con el mejor equipo.
Sosa anunció sorpresas para la presentación de la candidatura e invitó a todos los galdenses a asistir y conocer el equipo y el proyecto con el que el partido afrontará la próxima legislatura 2015-2019.
Representación galdense en Cabildo y Parlamento
En la asamblea celebrada este lunes, el BNR-NC aprobó también que la actual concejala de Hacienda, Eva Patricia Martínez, sea la representante del partido en la listas de Nueva Canarias al Parlamento por Gran Canaria, así como que Carlos Ruiz Moreno sea el candidato número 6 de la formación a dirigir el Cabildo de Gran Canaria junto a Antonio Morales durante la próxima legislatura que comenzará con los comicios del 24 de mayo.